Matteo Darmian, harto de Mourinho

El futbolista italiano quiere regresar a la Serie A en el próximo mercado

Matteo Darmian está harto de no entrar en las listas de José Mourinho en el Manchester United y estaría dispuesto a dejar el club inglés en el próximo mercado de invierno. El futbolista transalpino tiene la intención de regresar a su país para retomar su carrera deportiva, el pasado verano el Inter de Milán estaba muy interesado en hacerse con sus servicios.

A principios de septiembre Darmian explicó que se sentía "despreciado" por Mourinho y abrió la puerta a su salida del Manchester United si no mejoraba su situación, pero con el paso de las semanas su papel no solo no ha cambiado, sino que ha empeorado. El lateral ha visto como en una temporada su situación ha cambiado radicalmente, de ser uno de los jugadores más utilizados de Louis Van Gaal el pasado año a tan sólo haber participado en un encuentro con los diablos rojos esta campaña.

Para facilitar su salida del club de Old Trafford, el futbolista italiano estaría dispuesto a bajarse considerablemente el salario, ya que actualmente cobra unos 100 mil euros semanales, que pocos clubes en Italia podrían permitirse pagar.

Últimas noticias

Comentarios recientes