Matthijs de Ligt se aleja de Barça y Madrid

Mino Raiola no ha contactado con ningún club español para su venta: le quiere en Turín

Matthijs de Ligt se aleja de Barça y Madrid "Foto: depor.com" Matthijs de Ligt se aleja de Barça y Madrid "Foto: depor.com"

Uno de los nombres propios de este mercado veraniego de traspasos parece que será el de Matthijs de Ligt. El central neerlandés por el que pagó 85 millones de euros la 'vecchia signora' al Ajax de Amsterdam está en las agendas de algunos de los clubes más grandes del planeta a la hora de reforzar el centro de su zaga. Pese a que el rendimiento del holandés no ha sido del todo el esperado, su potencial sigue siendo terrible. Pero Mino Raiola no planea en estos momentos una salida del jugador.

Matthijs de Ligt ya fue fuertemente relacionado con el Fútbol Club Barcelona el pasado verano. La salida de su compañero y amigo Frenkie de Jong a 'Can Barça' le acercó al Camp Nou, pero la operación finalmente no acabó concretándose y ahora vuelve a escena. Mismo caso en el Real Madrid, que busca en el siguiente mercado de traspasos un relevo generacional para Sergio Ramos.

Sin embargo, Mino Raiola quiere que el jugador permanezca en la Juventus de Turín. Así lo ha confirmado el periodista italiano, Nicolo Schira, que afirma que ni el club pretende venderlo, ni el jugador quiere salir, ni ningún equipo aspira a pagar en estos momentos un traspaso multimillonario en torno a los 100 millones de euros. Parece, por el momento, que el futuro de Matthijs de Ligt sigue estando en la Juventus de Turín por, al menos, una temporada más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes