Matthijs de Ligt pide salir de la Juventus el próximo verano

El central neerlandés no está feliz en el conjunto italiano y siente que es momento de salir al finalizar la temporada.

Matthijs de Ligt pide salir de la Juventus de Turín Matthijs de Ligt pide salir de la Juventus de Turín

La situación actual de la Juventus de Turín es muy complicada, tanto a nivel deportivo como económico. El club está pasando por uno de los peores momentos de sus últimos 10 años, hasta el punto de que está en puesto de descensos después de 4 partidos disputados en este comienzo de temporada en la Serie A. Un proyecto destruido que viene de perder a su principal estrella (Cristiano Ronaldo) y que parece estar cerca de perder a otra: Matthijs de Ligt.

El central neerlandés no está contento con su situación en la Vecchia Signora. No es titular fijo con Massimiliano Allegri, quien confía más en nombres como Bonucci y Chiellini para la zaga, y el rendimiento del equipo parece estar destinado a no clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, y el siente que está para ser importante en un club de primer nivel europeo.

Su salida es inminente

De Ligt quiere cambiar de club para buscar nuevos retos y poder estar en un proyecto capaz de competir por los principales títulos a nivel internacional. Y, según Mino Raiola, existe una posibilidad de que pueda salir con mucha facilidad el próximo mercado de fichajes de verano.

Según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, ha desvelado que Mino Raiola ha afirmado que su representado se puede ir en 2022, haciendo referencia a una cláusula secreta que tiene en su contrato que se activar a partir del próximo verano y que asciende a los 150 millones de euros.

Mino Raiola quiere presionar con la salida de De Ligt y el propio jugador no se siente cómodo con su estadía en Italia, por lo que todo parece indicar que su cambio de club es inminente. El jugador tiene contrato hasta el verano del 2024 con la Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes