Matthijs de Ligt vuelve a ser relacionado con el Barcelona

El central neerlandés no está nada a gusto en el conjunto bianconero ya que su papel es secundario y quiere más protagonismo

Matthijs de Ligt vuelve a ser relacionado con el Barcelona / Depor.com Matthijs de Ligt vuelve a ser relacionado con el Barcelona / Depor.com

Matthijs de Ligt no está dispuesto a seguir en la situación que está actualmente en la Juventus de Turín puesto que ha perdido la confianza de Massimiliano Allegrí y es habitual verlo en el banquillo partido tras partido. Su polémico agente, Mino Raiola, ya está buscando soluciones a este problema y la primera que ha encontrado y la que más gusta al neerlandés es sin duda la de llegar al FC Barcelona, club que ya lo quería hace dos temporadas cuando finalmente decidió ir a Turín.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista neerlandés está dispuesto a cambiar de aires en los próximos mercados de transferencias, no obstante, su salida del equipo bianconero es muy complicada ya que tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. De Ligt quiere marcharse y Mino Raiola está moviéndolo entre los grandes clubes de Europa y uno de ellos es el Barcelona, club al que estuvo a punto de llegar hace dos temporadas, pero el problema es que el club catalán está muy mermado económicamente como para poder firmar a este futbolista. La situación del Barça no es nada buena pero Mino Raiola cree que podría lograr rebajar su precio considerablemente dado que la Juve también tiene problemas económicos y De Ligt es el mejor pagado de la plantilla.

-Acabó en Turín por culpa de Raiola

Recordemos que Matthijs de Ligt lo tenía prácticamente todo hecho para convertirse en jugador del FC Barcelona, era el club que más le gustaba y además pagaba una buena cantidad al Ajax de Amsterdam, no obstante, Mino Raiola lo convenció para aceptar la propuesta de la Juventus de Turín ya que le ofrecía un salario muchísimo más elevado y además él también se llevaba una importantísima comisión. Ahora, dos años después, quieren enmendar su error y salir de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes