Matuidi renovará con la Juventus de Turín

El centrocampista francés seguirá vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Feb 2020 | 11.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Matuidi renovará con la Juventus de Turín
Matuidi renovará con la Juventus de Turín

Blaise Matuidi, centrocampista francés de la Juventus de Turín, ha realizado unas declaraciones que recoge en el día de hoy Calciomercato en las que ha confirmado que finalmente renovará su contrato con el conjunto bianconeri que dirige el técnico italiano Maurizio Sarri, acabando de esta forma con los rumores que apuntaban a una posible salida del jugador galo de 32 años una vez finalizara el presente curso.

Matuidi es uno de los hombres fuertes de Sarri en la plantilla de la Juve, de ahí que la importancia del jugador francés en el equipo y su nuevo rol hayan sido claves para lograr su continuidad en el actual campeón italiano, con el que firmará una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que en función de su rendimiento, se evaluaría nuevamente si extender su contrato, o dejar que el jugador galo pusiera fin a una etapa de tres años en el cuadro bianconeri.

"He tomado la decisión de seguir un año más en la Juventus. En mi contrato se incluía una cláusula para renovar una temporada más y ha sido el club el que ha decidido ejercerlo. Estoy muy feliz de continuar otra temporada aquí en este gran club. Nunca he tenido dudas sobre seguir en la Juventus porque siempre he sentido la confianza tanto de club, aficionados y compañeros.", sentenció Matuidi, que ya ha disputado un total de 118 partidos en los que ha marcado ocho goles y repartido siete asistencias.