Mauricio Isla se decanta en su elección

El chileno baraja dos opciones: Boca Juniors y Universidad de Chile

Mauricio Isla está hoy más cerca de Boca Juniors. El lateral chileno no renovará su vinculación con el Fenerbahce turco y la opción de futuro que cobra más importancia es la del conjunto xeneize, aunque la Universidad de Chile también confía en atraerlo.

El internacional chileno retornará a sudamérica para un nuevo reto en su carrera deportiva, pero todavía no ha decidido si pondrá rumbo a Argentina o a su país natal. A partir del 30 de junio quedará libre, pero espera haber tomado una decisión antes.

Los últimos informes afirman que Boca Juniors sería el equipo mejor colocado, aunque el jugador sigue ‘deshojando la margarita’. Riquelme está haciendo todo lo posible para que se decida y las negociaciones parecen marchar por buen camino, pero la oferta de la U de Chile sigue sobre la mesa.

Que Boca cobre ventaja es sólo una cuestión coyuntural, ya que este tipo de operaciones son largas y suelen dar muchas vueltas. El fichaje sería un gran aporte de experiencia para el club de la Bombonera y la afición xeneize ya empieza a ilusionarse con el equipo que se formará cuando se reanude la competición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes