Mauricio Isla elige destino definitivo

El jugador chileno ha tenido varios pretendientes en las últimas semanas

Mauricio Isla elige destino definitivo. Foto: La Tercera Mauricio Isla elige destino definitivo. Foto: La Tercera

Muchos son los equipos que se han interesado en el lateral chileno de cara a la próxima temporada. Su condición de libre, sumada a su ilusión de volver con su combinado nacional han propiciado que Mauricio Isla haya tardado en decidir qué entidad le conviene más para su futuro. En cuanto a los clubes interesados, Boca Juniors apostó fuerte con Juan Román Riquelme a la cabeza de la operación. El hándicap era el salario que le podrían ofrecer al carrilero.

Otra opción era volver a su país natal. Concretamente, a la Universidad de Chile que cuenta con una plantilla repleta de estrellas como Jean Beausejour, Walter Montillo, Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo y Luis Mago. Sin embargo, las opciones más apetitosas para Mauricio Isla eran Valencia y Betis. De hecho, el jugador ha pasado sus vacaciones en España. Pese a estar en conversaciones con sendos conjuntos, no se llegó a concretar de manera oficial.

Finalmente, será el Flamengo brasileño el destino final del lateral internacional chileno Mauricio Isla, según publican este domingo varios medios brasileños y argentinos, que citan “una oferta millonaria” por dos temporadas. El interés del combinado carioca, vigente campeón de la Copa Libertadores, nace tras la salida de Rafinha rumbo a Europa para jugar en el Olympiacos de Grecia.

“Creo que Marcos Braz -vicepresidente de la institución- habló mucho sobre Rafinha. Yo no quiero hablar acerca de posibles contrataciones”, manifestó Domenec Torrent en una rueda de prensa post-partido. Siguiendo la misma línea el técnico catalán quiso centrarse en su plantilla actual: “Lo más importante es hablar de nuestros jugadores, de nuestro elenco, y estar enfocados en nuestro equipo y nuestro juego”.

Últimas noticias

Comentarios recientes