Mauro Arambarri, el ‘5’ que Simeone necesita en el Atlético

El charrúa del Getafe encaja a la perfección en los planes del técnico argentino

Mauro Arambarri, el ‘5’ que Simeone necesita en el Atlético "Foto: ESPN" Mauro Arambarri, el ‘5’ que Simeone necesita en el Atlético "Foto: ESPN"

La planificación del Atlético de Madrid en lo referente a su plantilla del próximo curso sigue avanzando a marchas forzadas. El cuadro colchonero ya sufrió el pasado verano una importante desbandada y este año podría entrar en una serie de operaciones para mejorar su plantel. En esta misma línea apunta Mundo Deportivo el nombre de Mauro Arambarri, el centrocampista del Getafe que enamora a Diego Pablo Simeone y que podría reforzar al cuadro colchonero este verano.

Mauro Arambarri es un futbolista con unas cualidades soberbias, pero sobre todo con unas aptitudes que le convierten en un sujeto nacido para jugar sí o sí en el Atlético de Madrid. Las similitudes de juego entre los dos clubes madrileños facilitarían monumentalmente la adaptación del jugador en su llegada.

De la misma forma que ayer apuntábamos el nombre de Iddrisu Baba para reforzar ese flanco defensivo de la medular, ambas incorporaciones llegarían al Wanda Metropolitano con la intención de dar amplitud a una plantilla que vería como se produciría alguna salida. Marcos Llorente es el principal candidato, aunque no se descartan ni a Héctor Herrera ni a Thomas Partey.

El ghanés sigue siendo un elemento muy atractivo para muchos clubes de la Premier League que valoran pagar los 50 millones de euros de la cláusula del africano. Un rompecabezas que poco a poco irá resolviéndose con el paso de las semanas de este mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes