Mauro Icardi se quedará en el PSG

El delantero argentino ha sido vinculado a numerosos clubes del fútbol europeo, pero parece que no se marchará

Mauro Icardi se quedará en el PSG. Foto: Balón Latino Mauro Icardi se quedará en el PSG. Foto: Balón Latino

Hace unas semanas adelantamos en Fichajes.net que José Mourinho le ha pedido a la directiva de la AS Roma el fichaje de Mauro Icardi para la próxima temporada, aprovechando que el PSG tiene que vender varios jugadores para poder ajustar sus cuentas y poder inscribirse en la Ligue 1 para la campaña que viene.

El delantero argentino, quien llegó en verano del año pasado a la capital francesa,parecía que no entraba en los planes de Mauricio Pochettino para la campaña que viene debido a los problemas que tiene para marcar la diferencia dentro del área y a lo limitada que es jugando fuera del área, un detalle que no es menor teniendo en cuenta el estilo de juego que tiene el entrenador argentino. Pero, por otro lado, Mourinho lo ve como una opción interesante para reforzar su ataque y tener a una referencia de área de primer nivel europeo.

Se queda en París

Según Le Parisien, el delantero argentino, que finalmente pudo lograr una preparación veraniega completa, convenció a Mauricio Pochettino de apostar por él para la próxima temporada.

No obstante, el PSG no había fijado un precio de venta y se especulaba con ser una de las ventas que ayudara a cuadrar las cuentas, que se han complicado con las llegadas de nombres como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Finalmente, pese a su importante valor de mercado, el delantero sudamericano podrá demostrar sus cualidades por tercera temporada en la capital francesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes