Max Aarons, nueva opción del United para suplir a Dalot

El internacional inglés sub21 viste los colores del Norwich City, equipo en el que se formó, y es una de las promesas del balompié de dicho país

Max Aarons, nueva opción del United para suplir a Dalot Max Aarons, nueva opción del United para suplir a Dalot

Según informó el diario británico The Sun, el Manchester United está en búsqueda de un lateral derecho que pueda ser titular en el sistema de Erik Ten Hag ante la posible salida de Diogo Dalot, quien termina contrato en verano del 2023 y está en la mira de varios equipos importantes de Europa (FC Barcelona, Real Madrid, Juventus de Turín…). Y uno de los nombres que tiene en la mira el conjunto Red Devil es Max Aarons.

El internacional inglés sub21 viste los colores del Norwich City, equipo en el que se formó, y es una de las promesas del balompié de dicho país. Un jugador que destaca por su velocidad y creatividad en el último tramo de la cancha.

Max Aarons, nuevo objetivo del Manchester United

Max Aarons, de tan solo 22 años, termina contrato con el Norwich City en verano del 2024 y tiene intenciones de salir para tener continuidad en un equipo de la Premier League. Tiene un gol en 19 partidos disputados en este inicio de temporada, pero su rendimiento está siendo impresionante y que está muy por encima de su precio actual.

El Manchester United intentará su fichaje en verano, pero saben que no será una operación sencilla debido a que varios equipos de la Premier League lo tienen en la mira. Otro nombre que suena para llegar a Old Trafford para jugar como lateral derecho es Jeremie Frimpong.

Últimas noticias

Comentarios recientes