Maxi Gómez ya no es intocable en el Valencia

El uruguayo jugaba casi por decreto con cualquier jugador, pero parece que se le ha acabado el crédito

Maxi Gómez ya no es intocable en el Valencia / Lasprovincias.es Maxi Gómez ya no es intocable en el Valencia / Lasprovincias.es

Sí alguien en el Valencia merece un banquillazo de varias semanas, sin duda, ese es Maxi Gómez, quien no está haciendo una buena temporada en cuanto a números se refiere. El uruguayo está pasando por una enorme crisis goleadora que le está llevando a ser el punto de mira de la afición de Mestalla y parece que esto tampoco pasa desapercibido para José Bordalás, quien ya ha avisado de que tendrá que ganarse el puesto.

El técnico valencianista ha estado confiando en el delantero charrúa en todo este inicio de temporada, pero parece que esto ya pasa de castaño a oscuro dado que el club se está resintiendo mucho ante la falta de goles de su delantero. En las últimas semanas ha estado probando otras opciones en delantera, reconvertir a Guedes, Hugo Duro, Manu Vallejo... y lo cierto es que todos ellos están rindiendo mucho mejor que Maxi Gómez ya sea por goles, asistencias o movilidad. El nivel del charrúa es paupérrimo y corre el riesgo de perder su puesto en el once, un puesto, que hasta hace poco era prácticamente suyo, dado que era intocable.

-Números de jugador suplente

Maxi Gómez hasta la fecha, ha jugado un total de diez partidos donde tan sólo ha podido anotar un gol y repartir una asistencia, pero más allá de los números, su juego no está siendo nada bueno. Falla goles cantados, a veces peca de intentar hacer el gol del siglo y termina mandándola fuera, falla pases fáciles e incluso deja dudas de su mejor virtud como jugador, el juego aéreo. No es el delantero que esperaba el Valencia ni por asomo.

Últimas noticias

Comentarios recientes