Maxi Gómez provoca un lío enorme en el Valencia

El equipo che no puede dar salida al delantero uruguayo y esto provoca una situación complicada en Mestalla

Maxi Gómez provoca un lío enorme en el Valencia / Cope.es Maxi Gómez provoca un lío enorme en el Valencia / Cope.es

El Valencia está a punto de anunciar la contratación de Samuel Lino, quien llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada, el problema es que es extracomunitario por lo que el cuadro che tendrá que desprenderse de uno de los dos jugadores que ocupan plaza de extranjero en su plantilla. Maxi Gómez y Marcos André son los jugadores que ocupan estas plazas y uno de los dos va a tener que salir para que puedan inscribir al nuevo fichaje che.

Aquí es donde Maxi Gómez lo complica absolutamente todo. El charrúa tiene una propuesta para marcharse al Brujas en este mercado de fichajes, pero no está por la labor de aceptarla, de hecho, su deseo es quedarse en Mestalla. Según cuenta el diario AS, esto hace que tenga que salir Marcos André, un jugador que ha gozado de la confianza de Gatusso en estos primeros partidos de pretemporada y que encima, ha respondido de manera magistral con goles, como contraparte tenemos a un Maxi, que no suma ni un sólo minuto en esta pretemporada.

-El Rayo está atento a la situación del brasileño

Marcos André tiene más salida que Maxi Gómez, eso está claro ya que el jugador ha brillado y el Rayo Vallecano estaría dispuesto a pedir su cesión hasta final de temporada, lo que evitaría un grave problema en el Valencia. Pero esto podría arreglarse mucho mejor su Maxi Gómez, un futbolista que ni está ni se le espera (ha defraudado a propios y extraños durante su etapa como jugador blanquinegro) terminase saliendo en este mercado de fichajes ya que es el jugador menos trascendente de la delantera de Gennaro Gattuso.

Últimas noticias

Comentarios recientes