Mayoral vuelve al Levante

Mayoral vuelve al Levante una temporada más sin opción de compra

Mayoral vuelve al Levante. Foto: laliga.es Mayoral vuelve al Levante. Foto: laliga.es

Borja Mayoral jugará una nueva temporada en el Levante tras hacerse oficial su incoporación al club valenciano por un año más, aunque sin opción de compra. El delantero madridista era el gran deseo de Paco López, ya que el entrenador lo considera clave para el juego de ataque del club de Orriols. Tras no encontrar una fórmula de traspaso, el Real Madrid ha acabado por ceder al jugador sin opción de compra al club con el que ya disputó la pasada campaña.

El club blanco pedía una cifra en trono a los 15 millones de euros por su jugador, lo que ha dificultado la salida del '9' español ya que nadie ha llegado a esas cifras. Tanto el delantero como el el club veían con buenos ojos la cesión al Levante, lo que ha facilitado su retorno al club que le dio minutos la pasada Liga. Las tres partes llegaron a un acuerdo verbal para la cesión de Mayoral, al que el entrenador levantinista cosnidera su delantero titular a pesar de no tener un gran registro goleador.

Mayoral firmó 5 goles en los 33 partidos que disputó en el Levante la temporada anterior, ganándole la titularidad a su compañero Roger debido al buen juego de espaldas del ex madridista. El Levante cierra de esta forma la operación más prioritaria de cara a reforzarse una temporada más en Primera División, lo que favorece a todas las partes ya que Mayoral se asegura seguir creciendo en un club que le considera de vital importancia en el objetivo de la permanencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes