El mayúsculo acierto del Watford con Javi Gracia

OPINIÓN - El técnico navarro ha sido el elegido para relevar a Marco Silva

Javi Gracia se ha convertido esta tarde en nuevo entrenador del Watford FC. Tras varios meses sonando para llegar a algún banquillo de la Liga Española, -llegó a convertirse en el nuevo ‘suena Míchel’-, el técnico navarro ha aceptado la propuesta del conjunto de la Premier League para sustituir al defenestrado Marco Silva. Un acierto enorme por parte del club inglés.

Meticuloso y trabajador como pocos, el exentrenador de Málaga CF, CA Osasuna y UD Almería, entre otros, ha decidido subirse al barco del presuntamente impaciente Gino Pozzo, propietario del Watford y responsable de las ‘sorprendentes’ salidas de Quique Sánchez Flores, Walter Mazzarri y Marco Silva. Según dicen algunos, porque anda convencido de que su club debe ir a Europa. Irracional al cien por cien, ya que estamos.

Sin embargo, si hay una persona capaz de hacer rendir a su equipo por encima de lo esperado es Gracia. Tal y como hizo en Málaga, el estudioso y obsesivo entrenador pamplonica es un experto en hacer de sus bloques auténticos ejércitos muy difíciles de vencer. Veremos qué tal le va en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes