Mazraoui, nuevo objetivo del Real Madrid

Los merengues buscan un relevo de garantías para Dani Carvajal ya que el madrileño es propenso a lesionarse

Mazraoui, nuevo objetivo del Real Madrid / Teamtalk.com Mazraoui, nuevo objetivo del Real Madrid / Teamtalk.com

El Real Madrid tiene muy claro que una de las posiciones que debe reforzar en los próximos mercados es sin duda el lateral diestro ya que, a pesar de que Dani Carvajal está muy bien esta temporada, es propenso a caer lesionado y es una de las pocas posiciones donde no hay un sustituto de garantías. El cuadro merengue lleva tiempo buscando un nuevo lateral derecho para su plantilla y todo parece indicar que en el Ajax de Amsterdam estaría su gran objetivo.

Según cuenta ESPN, el equipo merengue está buscando hacerse con los servicios de Noussair Mazraoui, actual lateral diestro del Ajax de Amsterdam y una de las grandes sensaciones esta temporada en la Eredivisie. El marroquí está rindiendo a un grandísimo nivel desde hace varias temporadas y lo cierto es que su situación contractual invita a intentar su incorporación, dado que termina contrato a final de temporada y podría llegar al Santiago Bernabéu totalmente gratis.

-Problemas en el lateral diestro desde hace varios años

El Real Madrid ha tenido muchos problemas en su lateral diestro ya que Dani Carvajal ha tenido muchos problemas físicos y lesiones que le han impedido estar al cien por cien las últimas temporadas, pero su sustituto, Álvaro Odriozola, también estaba igual, por lo que tanto Zinedine Zidane como Carlo Ancelotti han tenido que improvisar con Nacho, Lucas Vázquez y hasta con Fede Valverde para cubrir esta posición. Ahora tratarán de convencer a Noussair Mazraoui para que no renueve su contrato con el Ajax y así formar parte del equipo madrileño el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes