"Me siento incapaz"

José Luis Real, técnico del Chivas, está desesperado

El Chivas de Guadalajara es el peor equipo en ofensiva que tiene el Campeonato de México. Y el entrenador José Luis Real ya no sabe lo que hacer. 12 goles en 14 partidos para un grupo que mira de lejos aquel título conseguido en 2006.

"Me siento incapaz por la situación del Guadalajara, porque generamos opciones que no pudimos concretar...No nos queda de otra más que aferrarnos a lo último que se pueda dar, a la última esperanza, hemos hablado en la semana de que es muy difícil, de eso estamos muy conscientes y el punto ganado realmente nos sirve de muy poco", lanzó José Luis Real, según recogió Medio Tiempo.

"Estamos en el desánimo por no lograr el resultado, tenemos claro que tenemos que luchar hasta el final, pero eso no quita que no nos sintamos bien, que no estemos en este momento con ese reclamo de no poder haber cumplido en el partido de hoy, por una parte que se pudo haber logrado, que tuvimos a la mano y que no lo pudimos conseguir", agregó el mister. ¿Cuánto aguantará como pastor del Rebaño Sagrado?

Últimas noticias

Comentarios recientes