Media europa continúa luchando por Alario

El delantero de River continúa a la espera de dar el salto a Europa

Lucas Alario fue uno de los nombres propios del pasado mercado de fichajes. El delantero argentino de River Plate está muy cerca de dar el salto a Europa, y a punto estuvo de hacerlo de la mano del París Saint Germain, algo que no sucedió ya que Unai Emery, técnico del conjunto francés. rechazó la llegada del delantero de 24 años.

Además, del interés del París Saint Germain, otros clubes europeos se pelean por el jugador, entre ellos, Sevilla, Zenit de San Petesburgo, Benfica, Liverpool, Palermo o Inter de Milán. Incluso la Superliga China quiso echarle el guante, aunque parece que la llegada del argentino a una de las grandes ligas europeas se aplazará como mínimo un año más, tras las declaraciones del presidente de River Plate.

"El está feliz en River, pero cuando le hacen una oferta para ganar cinco veces más de lo que gana en River, te debe hacer tambalear, pero también hay que pensar que es China, debe poner todo en la balanza. Que le pregunte a (Leonardo) Ponzio, a (Marcelo) Gallardo, que han recorrido el mundo, lo que es estar en River. Están acá y no saben lo que es no estar. Tiene que disfrutar lo que es llevar un escudo importante, valioso, admirado… La gente lo quiere mucho.”

Últimas noticias

Comentarios recientes