Media Europa va detrás del fichaje de Toni Kroos

Chelsea, París Saint Germain y Manchester United pretenden al jugador blanco

Chelsea, París Saint Germain y Manchester United pretenden fichar a Toni Kroos, jugador del Real Madrid. Según informa Ok Diario, los tres equipos tendrían intención de pujar fuerte por el mediocentro alemán durante el mercado de verano.

Sin embargo, Toni Kroos pretende esperar a ver los planes que el nuevo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene reservados para él. Con Rafa Benítez, perdió la titularidad en partidos como el del Villarreal, algo que no gustó nada al jugador alemán, todavía muy codiciado en el mercado europeo.

No obstante, el jugador no saldría del Real Madrid por menos de 50 millones y sólo en el caso de que Zidane decida que el futbolista no es prioritario en su proyecto. Chelsea, París Saint Germain y Manchester United estarán al acecho por si se producen novedades.

El Chelsea necesita un cerebro para su equipo, alguien que pueda reflotar el juego de los londinenses. El París Saint Germain ve al alemán como el complemento perfecto para Verratti y Matuidi. Por su parte, el Manchester United quiere al mediocentro para estabilizar un equipo poco compensado en sus líneas.

Últimas noticias

Comentarios recientes