El mediático jugador que el Liverpool quiere en enero

Este jugador es uno de los mejores futbolistas en este inicio de temporada y suma importantes pretendientes

El mediático jugador que el Liverpool quiere en enero / Mediotiempo.com El mediático jugador que el Liverpool quiere en enero / Mediotiempo.com

El Liverpool tiene la necesidad de incorporar un jugador de talla mundial en el próximo mercado de enero para poder paliar las bajas de Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se van a marchar a jugar la Copa África y no van a poder aportar sus goles en Anfield. Ante esta situación, el club se está moviendo para localizar un jugador que pueda reforzar su plantilla en enero y, de momento, el jugador que más gusta es sin duda Luis Díaz, actual estrella del Oporto.

Según cuenta 'Daily Mail', el equipo de Anfield está valorando positivamente lanzarse a por el fichaje de Luis Díaz, ya que el colombiano sería un refuerzo de garantías para su delantera, que se va a ver muy mermada tras las salidas de Salah y Mané, convocados por Egipto y Senegal respectivamente. El extremo cafetero es uno de los jugadores más en forma de todas las grandes ligas y su trabajo en el oporto está siendo excelente, tanto es así, que son muchos los clubes que han preguntado por sus servicios.

-Habrá que desembolsar una millonada por él

El Liverpool está más que dispuesto a ver a Luis Díaz con su camiseta en el próximo mercado de transferencias, pero lo cierto es que no va a ser nada fácil dado que el Oporto ya ha dejado caer que no va a poner facilidades a su marcha puesto que piden unos 80 millones de euros por él. Esta cantidad hay que meditarla seriamente ya que es un gran desembolso, no obstante, parece que Jürgen Klopp está empeñado en hacerse con su llegada, quiere una delantera que marque una época en Anfield y junto a los, Salah, Mané, Jota, Firmino... lo lograría sin problemas.

Últimas noticias

Comentarios recientes