El mediocampo con el que sueña Florentino para suplir a Casemiro, Kroos y Modric

El plan de Florentino Pérez es sumar tres nuevos talentos para dicha posición, teniendo en cuenta que vendieron a Martin Odegaard

El mediocampo con el que sueña Florentino para suplir a Casemiro, Kroos y Modric El mediocampo con el que sueña Florentino para suplir a Casemiro, Kroos y Modric

Florentino Pérez tiene un objetivo claro en los próximos años de su gestión en el Real Madrid: Renovar la plantilla para mantenerse en la cima y poder competir ante lo grandes equipos de Europa en la actualidad (Chelsea, Paris Saint Germain, Manchester United, Manchester City y Bayern Múnich).

Una las zonas que más tiene que retocar es la del mediocampo debido a que, pese a que todavía están rindiendo a un nivel bastante alto, jugadores como Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric están en sus últimos años en la élite. El trivote histórico que logró ganar tres UEFA Champions League y han sostenido al equipo en los momentos más complicados de su historia reciente. Un mediocampo para la historia y casi imposible de igualar en este momento.

El plan de Florentino Pérez es sumar tres nuevos talentos para dicha posición, teniendo en cuenta que vendieron a Martin Odegaard -quien parecía estar destinado a ocupar ese lugar de la cancha en el futuro- y que Federico Valverde todavía no convence a la directiva para ser titular en el Real Madrid. Y, al mismo tiempo, la intención es tener como recursos a los jóvenes canteranos del club como, por ejemplo, Antonio Blanco.

Los dos objetivos de Florentino Pérez

El primero de los tres nombres en llegar fue Eduardo Camavinga, quien se incorporó a la plantilla en este mercado d efichajes de verano y que comenzará un proceso de crecimiento en la capital española para convertirse en una superestrella. Los otros dos objetivos están en este momento en la Premier League: Paul Pogba y Youri Tielemans.

El francés llegaría gratis en verano del 2022 después de terminar su contrato con el Manchester United. Es un viejo deseo del club y tiene muchas intenciones de llegar a la casa blanca para demostrar todo su talento.

Por otro lado, el belga se ha convertido en el principal objetivo de Florentino Pérez en las últimas semanas debido a su gran rendimiento en el Leicester City y a que es un perfil que encaja a la perfección con los dos nombres antes mencionados, teniendo en cuenta que es un perfil más defensivo que Pogba y que puede servir de apoyo para Camavinga en la primera línea.

Últimas noticias

Comentarios recientes