Medrán se desvincula del Valencia

El cordobés no entraba en los planes de Marcelino

Medrán se desvincula del Valencia / Valenciacf.com Medrán se desvincula del Valencia / Valenciacf.com

Álvaro Medrán y el Valencia CF llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del centrocampista cordobés antes del cierre del mercado, con lo que el futbolista queda desvinculado y puede firmar por cualquier equipo que tenga alguna ficha libre. El mediocentro cordobés sabía que no tenía ninguna opción con Marcelino y finalmente ha optado por marcharse del conjunto de Mestalla con tal de buscar un destino más favorable para él

El centrocampista cordobés se va del club valencianista tras tres temporadas en las que apenas se ha puesto la camiseta blanquinegra, el primer año tuvo minutos, pero no llegó a ofrecer el rendimiento que tenía en el Getafe años atrás y después acomuló dos cesiones, en 2017 se marchó al Deportivo Alavés y el año pasado estuvo cedido en el Rayo Vallecano. Ahora tendrá tiempo para seguir buscando un nuevo club en primera división ya que ese era su deseo a pesar de contar con la oferta del Rayo Vallecano ya en segunda división.

Medrán fichó por el Valencia en 2016 después de que los valencianistas pagasen 1,5 millones de euros al Real Madrid por él y es uno de los exponentes de aquella plantilla de bajo coste que se le encomendó al director deportivo Suso García Pitarch. Aquel verano, Peter Lim decidió apostar por Pako Ayestarán como entrenador y Álvaro Medrán era una de las jóvenes apuestas que se pensaba que podría dar un buen rendimiento con experiencia y partidos. Actualmente tiene 25 años y ha jugado en la élite del fútbol español un total de 77 partidos, dejando ocho tantos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes