Mega limpieza en el Atlético por orden del Cholo Simeone

Esta temporada no ha sigo la que el club colchonero esperaba y parece que el técnico argentino ha pedido al club que se deshaga de muchos jugadores

Mega limpieza en el Atlético por orden del Cholo Simeone / Eurosport.es Mega limpieza en el Atlético por orden del Cholo Simeone / Eurosport.es

La temporada en el Atlético de Madrid no ha sido como se esperaba y todo parece indicar que Diego Simeone va a tomar cartas en el asunto y ya habría puesto encima de la mesa de la dirección deportiva una serie de nombres de futbolistas que estaría dispuesto a dar salida en este mercado de verano. La lista es larga, interminable, de hecho, son 20 nombres los que tienen su futuro como colchoneros cogido con pinzas.

Según cuenta Eldesmarque, el técnico argentino estaría intentando desprenderse de varios jugadores en el mercado de fichajes, futbolistas que no han rendido como se esperaba o directamente no son interesantes para él de cara al próximo año. La lista negra de Simeone tiene varios apartados, ventas, no renovaciones y jugadores con los que el Cholo no cuenta. En cuanto a ventas, el equipo busca la salida de Álvaro Morata, Vitolo, Ivo Grbic, Nahuén Pérez, Marcos Paulo, Santiago Arias, Manu Sánchez, Rodrigo Riquelme, Víctor Mollejo, Borja Garcés, Daniel Wass, Thomas Lemar, Renan Lodi y Mario Hermoso, los tres últimos sólo los venderían si llegase una buena oferta.

A todos estos nombres habría que sumar el de Luis Suárez, Héctor Herrera y Lecomte, jugadores que han terminado su contrato con los colchoneros y que no se va ampliar sus respectivos vínculos.

-Los colchoneros necesitan cambios

El Atlético de Madrid necesita cambios urgentes de cara al próximo año ya que esta temporada han sufrido muchísimo, en prácticamente todas las posiciones del equipo. Por este motivo el cuadro madrileño va a hacer lo posible para sacar muchísimos jugadores ya que la intención es la de incorporar varios futbolistas de primer nivel para devolver al club rojiblanco a la senda del éxito y de esta manera volver a pelear de tú a tú contra FC Barcelona y Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes