El megacontrato que le ofrecerá el Borussia a Haaland para que se quede

El delantero noruego está en la lista de deseos de la mayoría de los grandes equipos del planeta y los germanos buscan retenerlo

El megacontrato que le ofrecerá el Borussia a Haaland para que se quede / Depor.com El megacontrato que le ofrecerá el Borussia a Haaland para que se quede / Depor.com

El futuro de Eling Haaland no está nada claro ya que son muchísimos los clubes que quieren sacarlo el próximo verano del Borussia Dortmund, pero todo parece indicar que los alemanes también se mueven para tratar de retenerlo mucho más tiempo en su plantilla. Los germanos son conscientes de que el noruego es una de sus grandes estrellas y su impresionante olfato goleador puede llevarles a lo más alto, tanto en la Bundesliga como en competiciones europeas.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el cuadro alemán estaría dispuesto a ofrecer una nueva ampliación de contrato al potentísimo delantero noruego y se habla de que en esta renovación su salario se vería increíblemente elevado. El Borussia Dortmund estaría dispuesto a poner un contratazo de 16,5 millones de euros por temporada para tratar de retener a Haaland mucho más tiempo en su plantilla, una cantidad que lo convertiría, no sólo en el mejor pagado de la plantilla, si no en el mejor pagado de la historia del club.

-¿Será suficiente para alejarlo de las otras grandes fortunas del fútbol?

Desde hace varias temporadas estamos viendo como muchos grandes clubes de Europa como Real Madrid, Manchester United o Manchester City, están dispuestos a pagar lo que haga falta para hacerse con Erling Haaland y además, le ofrecerían un salario tremendamente alto. Se habla de que todos estos clubes estarían en disposición de mejorar la propuesta que el Borussia Dortmund le ha hecho a Mino Raiola y al padre del jugador, lo que deja al cuadro germano en clara desventaja a pesar del gran esfuerzo económico que está dispuesto a hacer.

Últimas noticias

Comentarios recientes