El mejor candidato para sustituir a Pogba

Han sonado varios nombres, pero hay uno que ya sonó en verano y que es el sustituto natural ante la salida de Pogba

El mejor candidato para sustituir a Pogba - Foto: La Sexta El mejor candidato para sustituir a Pogba - Foto: La Sexta

El Manchester United sigue preparándose para la inminente salida de Paul Pogba, por lo que tiene varios nombres en lista que podrían suplir su baja.

Si bien es cierto que se ha hablado del fichaje de Dani Olmo y de que su clara vertiente ofensiva podría suplir al francés en este ámbito, sabemos que no es un sustituto natural del galo, que juega algo más retrasado. Sí lo es Ruben Neves, que es otro de los candidatos a suplir la marcha del todavía centrocampista del United.

Ruben Neves, un sustituto natural

Se barajan otros nombres que también podrían sustituir la baja de Pogba, pero Ruben Neves es uno de los candidatos más a tener en cuenta, pues no sólo cuenta con un gran poderío defensivo, sino que también aporta mucho en ataque, por lo que estaríamos hablando de un mediocentro ‘todoterreno’, una de las grandes características del francés.

Ruben Neves no sólo es bueno al corte y en tareas defensivas y de repliegue, sino que también aporta seguridad en el pase y posibilidades en ataque en llegadas inesperadas desde una posición más atrasada.

Además, el actual jugador del Wolverhampton conoce de sobra la Premier League, por lo que su adaptación al United podría ser mucho más rápida que la de sus competidores para el puesto.

Ya se habló de su fichaje en julio y, a sus 24 años, el joven futbolista se ha convertido en un jugador reconocido a nivel internacional y aún puede mejorar más si los ‘red devils’ le brindan la oportunidad

Últimas noticias

Comentarios recientes