El mejor delantero del momento se llama Romelu Lukaku

Su rendimiento en el tramo final de la temporada es una auténtica locura

El mejor delantero del momento se llama Romelu Lukaku "Foto: Soy Calcio" El mejor delantero del momento se llama Romelu Lukaku "Foto: Soy Calcio"

Si hubiera que destacar un acierto del Inter de Milán en las últimas temporadas y en materia de fichajes, ese debería ser Romelu Lukaku. El belga ha sido el jugador más fiable de la campaña del conjunto lombardo, su último tramo final de la temporada ha sido espectacular en cuanto a rendimiento se refiere. Un delantero muy criticado y habitualmente con mucho hater a su espalda, pero que ahora mismo se encuentra en el top mundial de los mejores delanteros del mundo.

Romelu Lukaku es uno de los principales argumentos de futuro del Inter de Milán. Si el cuadro lombardo ha acabado peleando la Serie A, tan solo un punto por detrás de la incontestable Juventus de Turín, y en las semis de Europa League siendo uno de los grandes favoritos a alzarse con el título, es en gran parte gracias al ariete belga.

En el día de ayer, frente al Bayer Leverkusen, la defensa del cuadro dirigido por Peter Bosz tuvo pesadillas con el delantero. Su control del cuerpo, su facilidad para recibir de espaldas, aguantar el esférico en su posesión y descargar con sentido, es un lujo absoluto para un equipo que basa su juego en la subida de los carrileros, la acumulación de futbolistas en la frontal del área y el despliegue ofensivo.

De cara al próximo curso, Romelu Lukaku deberá ser, con o sin Lautaro Martínez, el año en el que el Inter vuelva a tocar plata de la mano de uno de los mejores delanteros del planeta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes