El mejor destino posible para Keylor Navas

El guardameta costarricense no seguirá en el cuadro merengue

Keylor Navas debe aceptar firmar por el Paris Saint-Germain / RealMadrid.com Keylor Navas debe aceptar firmar por el Paris Saint-Germain / RealMadrid.com

El Real Madrid está sumido en una época de cambios importantes y todo parece indicar que habrá movimientos en la portería ya que Zinedine Zidane ya desveló que no contaba con Keylor Navas para la próxima temporada. El guardameta costarricense tiene muchas ofertas encima de la mesa y bajo mi punto de vista debería aceptar la propuesta del París Saint-Germain ya que es un equipo donde puede destacar y mantenerse jugando en primerísimo nivel.

El PSG ya anunció esta semana que Gianluigi Buffon no iba a seguir en el club la próxima temporada tras no aceptar la propuesta de renovación por lo que necesitarán un nuevo portero de garantías que supla al italiano. Este jugador es sin duda Keylor, un futbolista que se ajusta perfectamente a las necesidades que tiene el cuadro francés para la próxima temporada un portero de primerísimo nivel y que puede salir a un precio bastante económico del conjunto merengue. El costarricense debe hacer lo posible para que el Real Madrid no ponga problemas a su salida y no pida mucha más cantidad por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes