El mejor fichaje posible para el Inter de Milán ya está en el Guiseppe Meazza

Las mejores noticias posibles riegan durante este día el entorno del cuadro lombardo que comanda Simone Inzaghi

Javier Macías Jiménez | 4 Aug 2021 | 19.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El mejor fichaje posible para el Inter de Milán ya está en el Guiseppe Meazza "Foto: SerieA"
El mejor fichaje posible para el Inter de Milán ya está en el Guiseppe Meazza "Foto: SerieA"

No todo iban a ser malas noticias para el Inter de Milán. Si bien es cierto que la llegada de pésimas nuevas ha sido la constante del conjunto italiano durante este primer tramo del mercado de fichajes, la situación parece mejorar ostensiblemente para los intereses del equipo que desde hace semanas comanda Simone Inzaghi.

Los problemas económicos del Inter de Milán han obligado a que su presidente tenga que abordar una serie de ventas. Y no cualesquiera, si no salidas de algunos de sus futbolistas más importantes, como es el caso de Achraf Hakimi y su llegada al París Saint-Germain o como sucederá con Romelu Lukaku y su más que posible llegada al Chelsea.

Que el conjunto lombardo va a perder a algunos de sus referentes en el ámbito deportivo está garantizado, peor tendrá que tratar de reponerlos de la mejor manera posible con fichajes a bajo coste, y recibiendo noticias tan positivas como la que hoy dio la vuelta al mundo: Christian Eriksen regresó a la disciplina del Inter de Milán.

El futuro sigue en el aire, pero cada vez menos

Que la estrella del fútbol danés pueda volver a pisar un terreno de juego en la élite del fútbol europeo sigue siendo una incógnita sin resolver para la que solo toca esperar, pero si algo está claro es que la salud de Christian Eriksen ha mejorado y que los servicios médicos del club le realizarán una serie de estudios para poder comprobar el estado de su físico y la viabilidad de continuar con su carrera en uno de los mejores equipos del fútbol italiano y europeo.