El mejor Kondogbia reaparece justo a tiempo

Partidazo ante el Atlético y arma secreta contra el Atalanta

Gran actuación frente al Atlético. Foto: deportevalenciano Gran actuación frente al Atlético. Foto: deportevalenciano

Muchos valencianistas daban por perdido a Kondogbia, pero ayer ante el Atlético demostró que todavía tiene destellos del gran jugador que fue. Ante la ausencia de Coquelin, partió de inicio y mostró un paso adelante a nivel físico en comparación a otras apariciones recientes. Si el africano recupera su mejor estado de forma, puede ser un salto extra de calidad a una plantilla que ha estado muy mermada por las lesiones.

Por momentos fue una reconciliación de Mestalla con Kondogbia. No sólo por su gol, sino por la confianza que exhibió en la segunda parte donde él sólo engulló al centro del campo colchonero, obligando a Simeone a sustituir a Koke. Es cierto que Thomas se lució en la primera mitad, pero en su gol tuvo más que ver el exceso de confianza de Parejo.

Llega la hora de la verdad en Champions y Celades cuenta con otro soldado con el que ir a la guerra con plenas garantías. El Kondogbia que vimos ayer si puede dar esperanzas al valencinismo, que ahora tiene un motivo más para soñar con el pase a cuartos de final. La dupla entre Kondogbia y Parejo, que antaño fue de las mejores de la liga, puede volver a asentarse en el tramo final de temporada, aunque por experiencia un partido es una muestra demasiado corta para sacar conclusiones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes