La mejor opción para la delantera del Barça

El equipo culé empieza a aclarar sus prioridades

Josep María Bartomeu ante los medios de comunicación. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu ante los medios de comunicación. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está buscando nuevo delantero que refuerce su ataque en este mismo mercado de fichajes y uno de los nombres que más está sonando en las últimas horas es el de Luka Jovic, actual jugador del Eintracht de Frankfurt. El ariete serbio tiene todo lo que desea el cuadro culé, juventud, progresión, olfato goleador y un muy buen juego con los pies, por lo que se habría convertido en el gran favorito de la directiva.

Según publica MundoDeportivo, el serbio es la mejor opción para reforzar la delantera y cada vez va ganando más enteros en cuanto a las otras opciones que han ido apareciendo en los últimos días, como por ejemplo Krzysztof Piatek, a quien siguen muchos equipos y el Genoa ya ha afirmado que no pondrá facilidades a su salida. AC Milán y Real Madrid siguen al polaco, lo que dificultaría aún más su contratación, por este motivo en la direcitva culé valoran positivamente el fichaje de Jovic, quien con tan sólo 21 años, puede convertirse en un grandísimo goleador, no obstante ya lleva 17 tantos en 21 encuentros de la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes