¿Y si lo mejor para Raúl Jiménez es quedarse en los Wolves?

Muchos jugadores se equivocaron por abandonar el club donde explotaron

El mexicano no debería descartar quedarse El mexicano no debería descartar quedarse

Suenan muchos posibles destinos para el mexicano Raúl Jiménez, pero la opción que parece más remota es la de su continuidad en los Wolves. ¿Y si comete un error marchándose del club que le ha visto explotar?

En el fútbol, jugar bien en un equipo no quiere decir que sea trasladable a cualquier contexto. Lo hemos visto en innumerables casos, desde cracks mundiales hasta jugadores que brillaron una temporada y nunca volvieron a ser los mismos.

Hasta Messi es ejemplo de esto. En el Barça siempre ha brillado con naturalidad mientras en Argentina nunca ha terminado de sentirse a gusto. Este año también ha comprobado esta realidad Antoine Griezmann, que ha pasado de ser el amo y señor del Atlético a una simple comparsa en Barcelona.

Del pasado, muchos recuerdan el fichaje de Anelka por el Madrid. Parecía un delantero dispuesto a comerse el mundo, pero acabó siendo todo un fiasco. A menor escala, hemos visto ese ejemplo en la Liga Española, donde Borja Iglesias ha pasado desapercibido en el Betis tras brillar con luz propia en el Espanyol.

Muchas veces, el contexto cuenta y Raúl Jiménez ha encontrado su hábitat ideal en los Wolves. Un equipo que confía y juega para él, donde se siente el dueño de la delantera y juega con la máxima confianza y la mínima presión. En otro club grande primero debería adaptarse y luego alcanzar el listón que él mismo se ha marcado. Si no quiere ser un Arda Turan o un André Gomes, deberá escoger bien su futuro, sin descartar ninguna posibilidad. Incluso la de quedarse allí donde ha podido mostrar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes