El mejor situado para fichar a Darmian

El conjunto dirigido por Frank De Boer ha cogido la delantera para hacerse con el lateral derecho italiano

Matteo Darmian se unió al Manchester United en verano de 2015 procedente del Torino por unos 18 millones de euros. El internacional italiano protagonizó un gran comienzo en el equipo inglés y se convirtió en un jugador indispensable para Louis Van Gaal. Sin embargo, su rendimiento fue descendiendo y acabó siendo acorde con el de todo el equipo, protagonizando una mala temporada.

Con la llegada de José Mourinho, la situación de Darmian ha empeorado. El técnico portugués lo ha relegado al ostracismo y solamente ha disputado un partido de Europa League ante el Feyenoord. Incluso en el segundo partido de la competición europea ante el Zorya, el joven Fosu-Mensah entró en su lugar, siendo un mediocentro adaptado al lateral.

Parece que la única solución que tiene Darmian en el Manchester United es abandonar el equipo lo antes posible para tratar de relanzar su carrera y así no perder su sitio en la selección italiana.

En estos momentos, el Inter de Milán es el club que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del lateral derecho italiano. Santon, D'Ambrosio y Nagatomo no son del gusto del técnico holandés y parece que abandonarán el conjunto nerazzurro lo antes posibles. Otro equipo que se ha interesado en la situación de Darmian es el Napolés pero la inyección de dinero china en el Inter le coloca por delante en la lucha.

Últimas noticias

Comentarios recientes