Los mejores agentes libres que siguen en el mercado

Pese a que el mercado de fichajes cerró, todavía hay varios futbolistas que pueden fichar por otros equipos

El mercado de fichajes cerró hace un par de días para la mayoría de futbolistas, pero todavía hay una serie de jugadores que pueden emprender nuevos retos profesionales: los agentes libres.

Aquellos futbolistas que no tengan contrato en vigor con algún equipo son libres de negociar con cualquier club fuera del periodo de traspasos establecido del 1 de julio al 31 de agosto, por lo que es posible que en los próximos días puedan realizarse nuevos movimientos.

Futbolistas de la talla de Martín Cáceres, Mathieu Flamini, Emmanuel Adebayor, Darijo Srna, Stéphane Sessegnon, Juan Manuel Vargas, Marouane Chamack, Sulley Muntari, Raul Meireles, Miroslav Klose o Dimitar Berbatov se encuentran sin equipo a día de hoy y podrían encontrar acomodo si algún club solicita de sus servicios, lo que no sería nada descabellado teniendo en cuenta la calidad de los jugadores.

Veremos como transcurren los próximos días y si surgen novedades sobre el posible destino de estos futbolistas, que todavía no han abandonado la práctica activa del fútbol, pero que no han sido capaces de encontrar sitio en alguna plantilla durante el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes