Los mejores fichajes invernales de la Liga

En fichajes.net hacemos repaso de los mejores fichajes del fútbol español en el último mercado

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En fichajes.net hemos analizado los fichajes invernales de las mejores ligas europeas, y en el día de hoy vamos a centrarnos en la Liga Santander, donde se han producido auténticos bombazos en prácticamente todos los equipos.

Philippe Coutinho (FC Barcelona) - El nombre propio del mercado invernal. El brasileño pudo hacer su sueño realidad y vestir de azulgrana a pesar de que el Barcelona tuvo que pagar al Liverpool casi 160 millones de euros. Solo puede jugar Liga y Copa pero ya ha dado muestras de su calidad.

Diego Costa y Vitolo (Atlético de Madrid) - El club rojiblanco por fin pudo incorporar a los dos fichajes que hizo entre agosto y diciembre, que no lo pudieron hacer antes por la sanción de la FIFA. El extremo no termina de hacerse un hueco en el once, no así como un Costa que su regreso a casa le ha sentado mejor que nunca, así como a Griezmann.

Íñigo Martínez (Athletic de Bilbao) - Otro de los grandes bombazos. El central, que hasta ahora militaba en la Real Sociedad, se marchó al máximo rival del club vasco después de que el Athletic pagase 32 millones de euros una vez que Aymeric Laporte puso rumbo al Manchester City. El líder de la zaga del conjunto rojiblanco.

Coquelin (Valencia) - El centrocampista francés llegó del Arsenal con muchas dudas sobre su rendimiento en el Valencia, pero Marcelino ha sabido aplicarle a la perfección su efecto como hizo con Rodrigo o Zaza entre otros, y el jugador está cumpliendo con nota en sus primeros encuentros.

Rubén Castro y Bartra (Betis) - El ídolo de la afición verdiblanca regresó tras su aventura por la Superliga China, y lo hizo con gol, pero eso no ha terminado de darle el rol de titular, no así como un Bartra que fue una de las grandes sorpresas llegando del Borussia Dortmund, siendo el líder de la defensa y otorgando al equipo una solidez defensiva que pedía a gritos.