Los mejores fichajes de la Liga

OPINIÓN - Repasamos los traspasos o cesiones que más rentabilidad han dado a sus respectivos clubes

En lo que llevamos de temporada, han destacado muchos jugadores en nuestra Liga pero en Fichajes.net queremos destacar a los cuatro jugadores que han sobresalido en este primer tramo de la temporada logrando que sus respectivos equipos den un salto de calidad o tengan opciones que no tenían en un pasado.

Paulinho: Pocos creíamos que el fichaje del brasileño iba a ser tan efectivo para el Barcelona, de hecho, se le tomaba a risa y se le menospreciaba por venir de una liga como la Super Liga China, pero después de cuatro meses ha demostrado su gran potencial y su seguridad en el centro del campo. En el club catalán ha ganado mucho peso, se ha convertido en indispensable para Ernesto Valverde y aporta una gran cantidad de opciones al centro del campo culé.

Gonçalo Guedes: El portugués ha supuesto una bocanada de aire fresco en Mestalla, su velocidad, regate y visión de juego lo han convertido sin duda en uno de los futbolistas a seguir. De momento sigue perteneciendo al París Saint-Germain pero el Valencia ya ha puesto en marcha toda su maquinaría para tratar de hacerse con la totalidad de su pase.

Christian Stuani: El delantero charrúa decidió dejar la Premier League (tras su paso por el Middlesbrough) para volver a la Liga, en concreto al recién ascendido Girona. En principio fue una decisión que no sabía si iba a salir bien pero pasados unos meses, el futbolista uruguayo está mostrando la mejor versión que se recordaba de él, lleva nueve goles y se está ganando una plaza con la selección charrúa para el próximo Mundial de Rusia.

Maxi Gómez: El joven delantero uruguayo ha sido una de las grandes apuestas del Celta de Vigo durante el pasado mercado de verano y lo cierto es que le ha salido perfecta. Ocho goles y tres asistencias lleva esta temporada y lo cierto es que son muchos clubes los que están dispuestos a hacerse con sus servicios, de hecho, están pendientes del Beijing Guoan que desde hace unas semanas se ha interesado fuertemente en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes