Los mejores futbolistas en lo que va de Copa Oro

Estos son los nombres propios de los primeros instantes del torneo

Los mejores futbolistas en lo que va de Copa Oro "Foto: Transfermarkt" Los mejores futbolistas en lo que va de Copa Oro "Foto: Transfermarkt"

La primera jornada del torneo internacional más importante de Centroamérica ya ser@ historia y las primeras sorpresas ya se han sucedido. Con el empate de México, la gran favorita para alzar el título dentro de unos días, los primeros resultados de la fase de grupos ya están cerrados y la competición no deja que el aficionado al fútbol mundial se aburra. Se acabó la Eurocopa y la Copa América, pero ahora tenemos una Copa Oro con muchos nombres resaltables que podrían llevar a su Selección al máximo nivel.

Pese a que algunos nombres no se hayan instalado de momento en la élite del fútbol mundial, hablamos de jugadores de mucho nivel que podrían ganarse un hueco en las portadas de todos los diarios centroamericanos que cubren el torneo en la actualidad. Estos son los 5 más resaltables hasta el momento.

Los nombres

- Marvin Phillips: el guardameta de Trinidad y Tobago fue el héroe de su Selección en el empate ante México. Un auténtico muro que lo sacó todo, uno de los arqueros a seguir en este torneo.

- Junior Hoilett: el canadiense, agente libre tras su salida del Cardiff, es uno de los argumentos ofensivas de más nivel del combinado norteamericano. 2 asistencias en su debut y un talento interesante.

- Gyasi Zardes: el delantero es una de las figuras más icónicas de la Major League Soccer. Uno de esos delanteros que presenta una facilidad asombrosa a la hora de generar goles.

- Bobby Reid: una de las mayores perlas del Fulham, uno de los principales argumentos para que Jamaica sea considerada como una de las favoritas en esta Copa Oro.

- Joel Campbell: un asiduo de estas competencias, un veterano con pasado por algunos de los mejores equipos del viejo continente. Sangre tica que ya cuenta con un gol y una asistencia en su debut.

Últimas noticias

Comentarios recientes