Memphis Depay se aleja del Barcelona

El atacante holandés tendría más ofertas encima de la mesa

Héctor Andreu | 18 Sep 2020 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Memphis Depay se aleja del Barcelona / Besoccer.com
Memphis Depay se aleja del Barcelona / Besoccer.com

El FC Barcelona lleva varias semanas trabajando en el fichaje de Memphis Depay, pero parece que en las últimas horas estaría más cerca de recalar en el AC Milán que en el conjunto catalán. El Olympique de Lyon parece dispuesto a hacer negocios con el equipo rossonero y esto podría favorecer la marcha del atacante holandés al equipo lombardo, lo haría como moneda de cambio para ahorrarse un buen pellizco económico.

Según Sky Sports Italia, el futuro de Memphis Depay podría estar en la Serie A. Más concretamente en el Milan y como moneda de cambio en el fichaje de Lucas Paquetá. El exjugador de Flamengo, que aterrizó en 2019 en Lombardía, es del gusto de la directiva del Lyon y podrían incluir a Memphis en la operación para abaratar su coste. El futbolista holandés también estaría dispuesto a llegar al equipo italiano puesto que se trata de uno de los grandes de Italia, no obstante, espera que el Barcelona haga una última intentona para hacerse con sus servicios en estos últimos días de mercado de fichajes, algo complicado dado que a día de hoy Luis Suárez sigue siendo futbolista del Barça.

Cuando todo el mundo daba por hecho la llegada del neerlandés al Camp Nou, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, afirmó en las redes sociales que Bartomeu le había dicho que no tenían dinero para fichar al delantero por lo que la operación parece estancada, al menos hasta que no se concrete la salida de Luis Suárez y Arturo Vidal. El uruguayo estuvo ayer en Italia y superó con éxito su examen de italiano para obtener la nacionalidad europea, pero todavía falta concretar su marcha.