Memphis Depay, el BOMBAZO de la Real Sociedad

El neerlandés no entra en los planes del Barcelona y se le está buscando salida en estas últimas horas del mercado

Héctor Andreu | 29 Aug 2022 | 15.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Memphis Depay, el BOMBAZO de la Real Sociedad / Depor.com
Memphis Depay, el BOMBAZO de la Real Sociedad / Depor.com

El FC Barcelona está decidido a desprenderse de los servicios de Memphis Depay ya que no encaja en el sistema de Xavi Hernández, por este motivo, el futbolista está siendo uno de los protagonistas en esta recta final del mercado ya que supone una gran oportunidad. Uno de los últimos equipos que se ha interesado en la situación del neerlandés es sin duda la Real Sociedad, quien necesita un delantero tras el adiós de Alexander Isak.

Los txuri urdin han firmado a Alexander Sorloth, quien llegará cedido hasta final de temporada, pero al margen de esta llegada, los de San Sebastián estarían intentando hacer realidad la llegada de Memphis Depay, un jugador que gusta muchísimo a Imanol Alguacíl. Según cuenta MundoDeportivo, el cuadro vasco habría contactado con el equipo catalán para interesarse por su situación. La operación que plantearían sería a modo de cesión hasta final de temporada, no obstante, el acuerdo es complicado ya que Memphis Depay tiene contrato con el Barça hasta final de esta misma temporada, por lo que a este acuerdo habría que sumarle una obligación de compra para que los azulgrana no lo pierdan gratis el próximo año.

-Más clubes en el horizonte

Memphis Depay es uno de los jugadores más solicitados en esta recta final del mercado y todo parece indicar que terminará saliendo del FC Barcelona, pero de momento no se puede saber con certeza donde acabará jugando. A parte de la Real Sociedad, existen más clubes interesados en él, dado que la Juventus de Turín sigue teniendo un ojo puesto en él a pesar de que han firmado a Arkadiuzs Milik como nuevo goleador, Allegri lo quiere.