Memphis Depay, el elegido para suplir a Cristiano Ronaldo

El jugador holandés del FC Barcelona podría salir de Can Barça para poner rumbo a la Premier League.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador holandés podría salir del FC Barcelona. Foto: Transfermakt
El jugador holandés podría salir del FC Barcelona. Foto: Transfermakt

Tal y como informamos en fichajes.net, el Manchester United barajaba la opción de volver a fichar a Memphis Depay, quien ya jugó para los Red Devils durante una temporada y media. Sin embargo, dicho mero rumor se ha convertido en interés real y el jugador holandés podría ser el elegido para suplir a Cristiano Ronaldo.

Desde hace varios días, Cristiano Ronaldo se encuentra en la búsqueda activa de su nuevo club. La no participación del Manchester United en la próxima edición de la Champions League ha sido el desencadenante para que el astro luso quiera abandonar la plantilla de los Red Devils. Sin embargo, el futbolista sigue sin conocer su futuro más próximo ya que aún no ha alcanzado ningún acuerdo con algún equipo para poder abandonar Old Trafford.

No obstante, la directiva del Manchester United es consciente de que su salida es inminente por lo que ya han comenzado a tantear el mercado de fichajes estival en la búsqueda de un sustituto de garantías del jugador portugués. Como comentamos, Memphis Depay podría ser el definitivo elegido.

Con contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2023, el club culé está obligado a venderlo para obtener rédito económico con su salida. Además, la situación financiera del FC Barcelona es bastante delicada, por lo que su salida de manera gratuita sería imperdonable. El traspaso podría cerrarse por 40 millones de euros.

-Una operación redonda del FC Barcelona

A pesar de que muchos aficionados esperaban un mayor rendimiento por parte del ariete holandés, lo cierto es que el FC Barcelona ha cerrado un negocio redondo con Memphis Depay. En 38 encuentros, el futbolista ha anotado 13 tantos. Además, Memphis Depay aterrizó en Can Barça de manera libre, gratuita, y podría salir dejando las arcas del club semillenas.