El error del que se arrepiente el Barcelona

OPINIÓN - Viendo los números que está registrando este jugador, seguro que alguien dentro del Barça se está tirando de los pelos

El error del que se arrepiente el Barcelona / Eldesmarque.com El error del que se arrepiente el Barcelona / Eldesmarque.com

El FC Barcelona decidió el verano pasado prescindir de Luis Suárez como delantero del club, a pesar de que todavía tenía un año por delante de contrato, esto lo hizo Josep María Bartomeu escudado por el que era el nuevo entrenador del equipo catalán, Ronald Koeman. El técnico holandés accedió a dejar marchar al uruguayo ya que tenía la idea de fichar a Memphis Depay en su posición dado que el expresidente azulgrana se lo había asegurado, finalmente ni una cosa ni la otra.

Estamos viendo que Suárez se está saliendo en el Atlético de Madrid, pichichi en la Liga con 16 tantos e importantísimo para Diego Pablo Simeone dentro del terreno de juego. Pero dese Fichajes.net queríamos centrarnos en Memphis Depay, quien está firmando unos números demenciales en este inicio de temporada, siendo la principal estrella del Olympique de Lyon y uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1 francesa. El holandés tuvo una lesión muy importante el pasado año que le ha impedido recuperar su mejor nivel en las dos últimas temporadas pero parece que esto ya se ha dejado bien atrás dado que esta temporada está en unos números impresionantes, 13 goles y seis asistencias, cifras que seguro que cuando Koeman las ve se le remueve todo por dentro.

-Harán lo posible el próximo verano

El Barcelona quiso ficharlo el pasado verano pero el Lyon pedía como unos 20 millones de euros por él, lo dejaron pasar, lo intentaron en enero, pedían 5 más alguno más en variables, lo volvieron a dejar pasar, y entre todos estos meses de intereses e historias, el jugador ha seguido marcando goles y recuperando su mejor versión. Menos mal que Memphis Depay termina contrato con los franceses el próximo verano y puede firmar por el club que le venga en gana, pero el Barça tendrá un buen problema si su rendimiento sigue en aumento, saldrán nuevos pretendientes y le obligarán a tener que ponerle un salario muy elevado para tratar de convencerlo. Eso sí, harán lo posible para que sea el fichaje estrella del próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes