Memphis Depay valora su salida del Olympique de Lyon

El jugador holandés podría salir debido a que el conjunto francés no disputará ninguna competición europea

"Memphis Depay valora su salida del Olympique de Lyon. Foto: Getty Images" "Memphis Depay valora su salida del Olympique de Lyon. Foto: Getty Images"

El Olympique de Lyon comienza a asumir la posible marcha de varios de los futbolistas importantes de la plantilla. La mala temporada que ha realizado el conjunto francés podría propiciar la salida de jugadores que tienen en mente disputar alguna competición europea. Es el caso de Memphis Depay. El futbolista tulipán no vería con malos ojos seguir vinculado al equipo del Ródano, pero la ausencia de este en Champions la próxima temporada podría incitarle a buscar una nueva salida. El presidente del club, Jean-Michel Aulas, ya ha asumido su posible marcha.

En una entrevista al periódico francés Le Progrès, el presidente del Lyon ha dejado claro que aún no saben muy bien si podrán mantener a Depay. El holandés acaba contrato en junio de 2021, por lo que, en caso de no salir este año, podría marcharse libre de Lyon. “Memphis me dice que está listo para discutir cuando regrese. Sus agentes dicen que está valorando una posible salida si no disputamos la Copa de Europa”, destacó Aulas en dicha entrevista.

Las intenciones de Depay con su futuro dejan muy claro cuáles son sus intenciones. La estrella de la selección holandesa quiere jugar en Europa la próxima temporada en un equipo en el que pueda destacar, con miras a llegar en buena forma para la Eurocopa que se disputará en el verano de 2021. Una decisión que podría propiciar su salida del Lyon y que descartaría un posible fichaje por el Betis. Depay quiere jugar en un club grande que dispute competición europea, descartando totalmente a los equipos que no cumplen dicho requisito, y entre los que se encuentra el conjunto verdiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes