Mendes quiere a Julen Lopetegui de entrenador en el Valencia

Pitarch, por su parte, apuesta por Pako Ayestarán para el banquillo

Julen Lopetegui Julen Lopetegui

El Valencia CF ya está preparando la próxima temporada y está perfilando a su nuevo entrenador, que saldrá de la terna entre Pako Ayestarán y Julen Lopetegui. El actual míster tiene opciones de seguir en Mestalla por su buen hacer y la buena imagen dada en los últimos encuentros, llegando a ganar incluso en el Camp Nou.



Jorge Mendes sigue llevando nombres hasta los despachos de Mestalla, tanto de jugadores como de entrenadores. Según informa El Desmarque, el último que le ha puesto encima de la mesa a Jesús García Pitarch es el de Julen Lopetegui, entrenador que llevó al Oporto y que fue cesado tras temporada y media en el cargo. El puesto del exseleccionador sub 21 lo ocupa en la actualidad Pako Ayestarán, que está realizando una gran labor en el Valencia tras la destitución de Gary Neville. Al ser preguntado sobre si le gustaría seguir al frente del equipo la temporada que viene, Ayestarán ha sido tajante al ser el primero en ofrecerse ya que se ve sobradamente capacitado para devolver al equipo che a los puestos de honor.

Ahora la decisión la debe tomar Peter Lim, dueño del club. Mendes, su gran amigo y consejero apuesta por Lopetegui mientras que Pitarch, director deportivo, considera que la mejor opción es la de Ayestarán. La afición, por su parte, está contenta con el actual entrenador y vería con buenos ojos que Pako siguiese en el cargo. Además, quieren desligarse cuanto antes de la relación con Jorge Mendes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes