Mendilibar critica a parte de su plantilla

El técnico de la SD Eibar expuso en rueda de prensa su sorpresa ante la lenta adaptación de algunos fichajes

Mendilibar critica a parte de su plantilla "Foto: SER" Mendilibar critica a parte de su plantilla "Foto: SER"

La Sociedad Deportiva Eibar de José Luis Mendilibar no pasa por sus mejores momentos. El equipo vasco se encuentra a tan sólo 3 puntos de descenso, y lo que es peor, las sensaciones de juego que desprende el equipo no son nadas positivas. En esta próxima jornada de LaLiga Santander visitan el siempre difícil estadio de la Real Sociedad de Imanol Alguacil y el técnico del Eibar ha valorado algunos de los aspectos más actuales del equipo, con palo incluido para una parte de su plantilla.

Si en el fútbol existe un técnico sin pelos en la lengua, ese es José Luis Mendilibar. Un hombre directo, sincero y que habla sin tapujos, como en esta ocasión al hablar sobre algunos de los fichajes del club en el pasado mercado veraniego: "No están jugando. Se tienen que adaptar. Pensaba que la adaptación sería más rápida. Sé que soy un entrenador que a veces pide cosas diferentes y sé que para algunos puestos no es fácil, sobre todo al principio. Luego suelen estar todos contentos y además están por la labor de hacer lo que les pida. Ahora algunos tienen dudas y con dudas es difícil jugar bien", declaró el entrenador.

Nano Mesa, Rober Correa, Álvaro Tejero, Edu Expósito o Pablo Hervías son sólo algunos de los ejemplos a los que se ha referido Mendilibar, que tendrá que revertir a base de trabajo una situación que se antoja compleja en demasía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes