Mendilibar deja el Levante

El conjunto granota decide prescindir del técnico vasco después de caer en la última jornada por goleada en casa ante el Real Madrid

El Levante ha decidido poner fin a la relación contractual que mantenía con José Luis Mendilibar esta misma noche. Después de una reunión de urgencia entre el presidente de la entidad granota, Quico Catalán y el propio míster, se ha llegado a la conclusión de que era el momento de acabar con la etapa del técnico vasco en el banquillo del conjunto valenciano.

La última derrota por 0-5 en casa, sufrida el pasado sábado ante el Real Madrid, habría sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva del Levante, que buscará cerrar en los próximos días la contratación de un nuevo técnico para que trate de resolver la difícil situación en la que se haya ahora mismo el equipo de Orriols.

La idea de Catalán es poder encontrar un recambio para Mendilibar antes del próximo viernes, fecha en la que se tendrá que jugar la próxima jornada de Liga BBVA ante el Celta de Vigo.

Una vez se ha alcanzado el acuerdo sobre la salida del míster, ahora quedaría pendiente resolver el tema del finiquito del técnico y de sus ayudantes, Toni Ruiz e Iñaki Bea, preparador físico y segundo entrenador, que también dicen adiós al Levante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes