Mendilibar en la cuerda floja

El Levante no ha sumado un solo punto en cuatro jornadas

El Levante no levanta cabeza en este comienzo de temporada en la Liga BBVA y continúa después de cuatro jornadas disputadas como farolillo rojo de la competición, sin lograr sumar un solo punto ni hacer un solo gol. La reciente derrota ante el Barcelona por 0-5 en su propio campo, ha dejado al equipo valenciano bastante tocado y son muchos los rumores que circulan sobre la posible destitución de José Luis Mendilibar de no encontrar en las próximas jornadas una solución.

Aunque el presidente del club granota, Quico Catalán, ha asegurado recientemente que confía en el entrenador, la realidad es que una nueva derrota en la jornada que ha comenzado hoy, podría colocar al ex de Osasuna en la cuerda floja. Para ratificar el puesto de Mendilibar, el máximo dirigente del conjunto levantinista aseguró que la temporada comienza ahora, ya que se han enfrentado en las cuatro primeras jornadas a tres equipos que juegan competición Europea y al Málaga.

Mendilibar se encuentra tranquilo y confía en sacar adelante la mala racha del equipo, puesto que para el técnico los primeros 30 minutos del partido ante el Barcelona fueron los mejores de la temporada y de mantener ese nivel muy probablemente lleguen en seguida los buenos resultados.

A pesar de estar en una delicada situación, Mendilibar considera que de cosechar una nueva derrota en las dos próximas jornadas no sería todavía preocupante, aunque si una alarma. El próximo partido les enfrentará al Granada, un rival directo por conseguir la permanencia y contra el que se juegan mucho.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes