Mendilibar no descarta dejar el Eibar

El técnico no tiene garantizada su continuidad en Ipurúa

Mendilibar se harta y no descarta dejar el Eibar Mendilibar se harta y no descarta dejar el Eibar

José Luis Mendilibar pasó por los micrófonos tras el partido que el Eibar disputó ante el Espanyol y que terminó con victoria del cuadro armero con 0-2, realizando el técnico vasco unas sorprendentes declaraciones con las que no descartó abandonar el banquillo de Ipurúa una vez que finalice la presente temporada, lo que sin duda alguna sería toda una sorpresa después de varios años realizando un gran trabajo.

"El objetivo prioritario ahora mismo es lograr la salvación matemática, y luego será cuestión de sentarnos a hablar. No sé si el club querrá que siga, o yo seguir. Yo me siento en casa, estamos encantados de seguir año tras año en el Eibar, pero con todo lo que ha pasado con la pandemia, he terminado muy cansado. Por eso digo que hay que hablar muchas cosas una vez acabe la temporada", sentenció Mendilibar.

De esta forma, el técnico del Eibar lanza un claro mensaje a la dirección deportiva del club armero, que podría verse obligado a buscar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada, en un movimiento totalmente inesperado por todos, ya que la idea principal del club es que Mendilibar continuase al frente del equipo, algo que viene ocurriendo en las últimas temporadas, en las que el equipo armero ha realizado buenas actuaciones que le han permitido lograr con solvencia la permanencia en Primera.

Esto podría ser insuficiiente para lograr que Mendilibar continuase la próxima temporada en Ipurúa, en un movimiento que quizá también vaya encaminado a lograr una mejora de contrato que veremos si finalmente acaba llegando o si acaba con el técnico vasco lejos del Eibar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes