Los menores de 20 años que no debes perder de vista

Estos jovencísimos futbolistas darán mucho que hablar esta temporada

Logotipo de LaLiga con el escudo de algunos equipos / Nurupo NET Logotipo de LaLiga con el escudo de algunos equipos / Nurupo NET

Son jóvenes, pero ya han dejado muestras de su gran talento. Se trata de futbolistas de menos de 20 años que están llamados a ser protagonistas esta temporada. Unos ya son estrellas, otros van camino de serlo, pero ninguno de ellos quiere desaprovechar la oportunidad. Éstos son algunos de ellos:

Vinicius Junior: Es la gran incorporación del Real Madrid este verano. Por el pagaron 45 millones de euros. Todavía no ha debutado en partido oficial, pero dejó muy buenas sensaciones en pretemporada. Alternará el primer equipo con el filial.

Riqui Puig: Es una de las grandes promesas de La Masía. Ha sorprendido esta pretemporada en la que ha cuajado grandes actuaciones. Valverde lo tendrá presente cuando necesite recurrir a jugadores del filial.

Víctor Mollejo: Este verano ha vuelto tener la oportunidad de jugar con la primera plantilla del Atlético de Madrid. Respondió a la confianza de Simeone marcando ante el Paris Saint-Germain.

Kangin Lee: Con 17 años se ha convertido en la sensación del Valencia CF este verano. El coreano renovó hace poco hasta junio de 2022 y tiene una cláusula de 80 millones de euros.

Fran Beltrán: El Celta de Vigo lo fichó este verano del Rayo Vallecano por ocho millones de euros. Tiene solo 19 años y ya dio muestras de su potencial contra el RCD Español en el primer partido de Liga.

Peru Nolaskoain: El joven cachorro debutó el pasado lunes en San Mamés por la puerta granade. Con 19 años ya ha marcado un gol con el Athletic de Bilbao, el que abrió el marcador ante el CD Leganés.

Berrocal: Se ha ganado la confianza de Pablo Machín durante la pretemporada. Ha sido titular en las rondas previas de la Euroa League con el Sevilla FC. Tiene un gran futuro por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes