El mensaje conciliador de Mayoral sobre su futuro en el Madrid

El jugador es consciente de que tiene muchas papeletas para abandonar el club blanco este verano

Miguel Angel de Miguel Casas | 17 Jun 2019 | 19.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Mayoral, delantero español propiedad del Real Madrid que esta temporada ha jugado cedido en el Levante, ha realizado unas declaraciones al diario Mundo Deportivo en las que ha confirmado su deseo de llegar a un acuerdo con el conjunto blanco que satisfaga a ambas partes en relación al futuro del jugador, dejando caer de forma sutil su intención de abandonar un Santiago Bernabéu en el que el jugador es consciente que no tendrá minutos.

"Todavía no se sabe nada de mi futuro, pero supongo que ya saldré del Real Madrid y después ya se verá. Con el Real Madrid no he hablado nada yo personalmente. Mi representante se ocupa de estas cosas porque al final, teniendo el Europeo, yo estoy más centrado en el Europeo y todo es a través de mi representante. Después del Europeo se tomará una decisión. Espero que sea una decisión buena, acertada, que nos respetemos entre todos. Entre mí, el club y también al equipo al que vaya, poco más", sentenció un Mayoral que expresó sus preferencias a la hora de escoger equipo.

"Estoy abierto a todo tipo de clubes, ya tuve la experiencia de Alemania y me gustó. Sí que es verdad que me gusta mucho España, porque ya jugué allí, conozco la Liga, el idioma y entonces prefiero España", finalizó el delantero español, que de esta forma pondrá punto y final a su etapa en el Real Madrid después de haberse criado deportivamente en las categorías inferiores del club blanco, llegando incluso a jugar con el primer equipo.