El mercado de enero en el PSG se antoja movidito

El equipo parisino quiere refuerzos para su centro del campo y existen cuatro candidatos a los que vigilan estrechamente

El mercado de enero en el PSG se antoja movidito / Besoccer.com El mercado de enero en el PSG se antoja movidito / Besoccer.com

El Paris Saint-Germain tiene bien claro que debe reforzar su plantilla de cara al próximo mercado de enero y parece que Thomas Tuchel y Leonardo se han centrado en reforzar el medio del campo, donde más problemas están teniendo en los útlimos años. Según cuenta 'Footmercato', el director deportivo tiene cuatro opciones para reforzar su plantilla, tres de ellas son muy pero que muy factibles la cuarta es un poco más complicada ya que actualmente es indiscutible en su equipo.

-Christian Eriksen:

El centrocampista danés no cuenta para Antonio Conte y desde hace varias semanas se rumorea con su posible fichaje por el PSG ya que el propio jugador afirmó que su deseo era el de encontrar una club en una nueva liga que le permita comenzar de cero y tener oportunidades de demostrar su talento. Sin duda es un fichaje muy factible dado que el Inter quiere desprenderse de sus servicios a toda costa y el equipo francés cuenta con mucho grueso económico para convencer tanto al Inter como al propio jugador.

-Dele Alli:

Otro que se sabe que va a cambiar de aires es el centrocampista inglés del Tottenham Hotspurs a quien José Mourinho le tiene hecha la cruz prácticamente desde que llegó al banquillo de los Spurs. El futbolista inglés busca volver a sentirse importante dentro de los terrenos de juego y en vistas de que en su club no puede serlo, vería con muy buenos ojos recalar en el PSG, donde además se encontraría con un equipo muy competitivo.

-Papu Gómez:

El argentino va a salir del Atalanta sí o sí ya que su situación se ha puesto muy complicada debido a los problemas con Gian Piero Gasperini. El equipo italiano pretende cobrar unos 10 millones de euros por él, cifra que el equipo parisino pagaría sin despeinarse, además, se aseguraría de un salario mucho más elevado del que tiene en la actualidad. Puede ocupar muchas posiciones en el centro del campo, bien como extremo o bien como mediapunta o segundo delantero.

-Nicolò Barella:

El joven centrocampista italiano está a un nivel sensacional en el Inter de Milán y sin duda es uno de los objetivos más interesantes del PSG ya que lo verían como un 'nuevo Verratti' pero con una vertiente mucho más ofensiva, sin descuidar tareas defensivas. Barella es un jugador muy interesante pero muy complicado de sacar del Inter ya que Conte lo quiere, lo considera indispensable y a día de hoy su valor de mercado supera los 50 millones de euros, sin duda, el futbolista más complicado de fichar de esta lista.

Últimas noticias

Comentarios recientes