El mercado de fichajes más duro para el Real Betis

La incertidumbre provocada por la Covid-19 hace que la situación del equipo hispalense sea complicada

El mercado de fichajes más duro para el Real Betis. Foto: EStadio Deportivo El mercado de fichajes más duro para el Real Betis. Foto: EStadio Deportivo

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más ingresa en LaLiga por los abonos. En cambio, tras las devoluciones que tendrán que hacer por los últimos partidos a los que no pudo asistir el público, y con las previsibles pérdidas que habrá de cara a la próxima temporada también en este ámbito, se complica la situación económica de los verdiblancos.

La Covid-19 está pasando factura a equipos de todo el mundo. En Heliópolis, además de la merma por los abonos, hay que sumar que afrontarán su segunda campaña seguida en la que no han logrado hacerse con un puesto en la competición europea.

Por si fuera poco, su clasificación en la LaLiga (alcanzando el puesto 15) también ha provocado que sus ingresos desciendan. Por lo que son tres los principales factores que hacen que el Real Betis tenga que afrontar el que posiblemente pueda ser el mercado de fichajes más duro.

La solución, parcial, a todos estos problemas es la venta de activos futbolísticos por lo que este verano el conjunto verdiblanco tendrá que decir adiós a algunas de sus grandes estrellas como podrían ser Sergio Canales o Nabil Fekir. Como esto ya lo saben en el seno de la entidad, ahora están trabajando en transmitirlo a los aficionados. Así, Antonio Cordón ha hablado en El Larguero sobre la posibilidad de vender cuando lleguen grandes ofertas. "Vamos a procurar tener la mejor plantilla posible, tener un buen grupo de trabajo sobre todo para hacer cosas bonitas esta temporada. Hay jugadores muy importantes, muy trascendentales. Éstos son muy difícil de suplir y nuestra intención es contar con los mejores jugadores. Ningún club puede obviar una súper oferta y el Betis no queda exento de que pueda venir esa oferta por cualquier jugador. En cualquier momento puede pasar algo", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes