¡El mercado no ha acabado! Miralem Pjanic, cerca de salir del FC Barcelona

Todavía no se han definido los diferentes planteles de algunos de los gigantes europeos actuales

¡El mercado no ha acabado! Miralem Pjanic, cerca de salir del FC Barcelona "Foto: Sport" ¡El mercado no ha acabado! Miralem Pjanic, cerca de salir del FC Barcelona "Foto: Sport"

El mercado de fichajes de las grandes ligas europeas se cerró con la entrada del mes de septiembre, pero no así en el resto de competiciones del viejo continente. De hecho, tanto es así que en Rusia y Turquía aún pueden realizar una serie de movimientos para completar sus planteles.

Son muchos los equipos europeos que, ante las dificultades económicas y las amplias necesidades deportivas, no se han podido reforzar con la llegada de los futbolistas indicados o no han podido dar salida a los jugadores que no cuentan para sus entrenadores.

Es el caso particular del Fútbol Club Barcelona, que no ha podido sellar todas las salidas que Ronald Koeman había trasladado a la dirección deportiva. Pero una todavía se podría concretar y es la de Miralem Pjanic.

La oferta definitiva

Pese a que el centrocampista bosnio había sido ofrecido a una serie de equipos de la Serie A italiana, ninguno había acabado aceptando las altas exigencias económicas del futbolista, por eso parecía que el jugador se quedaría en el Camp Nou, aunque fuese sin minutos.

No obstante, que algunos mercados de fichajes de ligas secundarias sigan abiertos podría ser la salvación. Tanto es así que tal y como informa Fabrizio Romano, el Besiktas estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para conseguir la cesión con opción de compra del futbolista.

Una opción interesante para el Barça, que, sin poder recuperar el mejor nivel y compromiso del jugador, sólo podía aceptar una propuesta que le permitiese desprenderse de una importante masa salarial que, literalmente, no está utilizando. Buen refuerzo para el Besiktas de Champions de concretarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes